was successfully added to your cart.

Diseño gráfico para pymes y autónomos

Desde hace más de 10 años tiene las puertas abiertas GDG graphic & textil studio en Zaragoza, atendiendo las necesidades de todos aquellos que habeis depositado vuestra confianza en mi forma de hacer las cosas y entender el mundo del diseño y la publicidad.

Siempre al servicio del cliente y teniendo muy presentes dos cosas: las necesidades de cada proyecto y el presupuesto disponible. Entiendo el diseño gráfico como un ente vivo, que necesita estar en constante cambio para adaptarse a los tiempos, las necesidades puntuales y la forma cambiante que todos tenemos de nuestros negocios. Pero manteniendo siempre una unidad en el conjunto de la imagen, para que sea reconocible allá donde nos presentemos, sea un banner de internet, un folleto promocional o una tarjeta de visita.

Abierto siempre a usar nuevas formas de impresión y presentación de los materiales, en estos años hemos creado uan red de empresas colaboradoras con las que estamos seguros de proporcionar las mejores calidades a unos precios realmente competitivos.

Dadas las características del mercado actual, me hes especializado con el tiempo y sin saberlo en el diseño gráfico para Pymes y autónomos, sin ningún campo de acción en concreto, aunque sí que hay sectores en los que he trabajado más, como puede ser la restauración (bares, restaurantes, salas…) y la música, en especial el rock y todos sus derivados.

Serigrafía, camsietas y elementos de comunicación para fiestas y eventos son mi segundo pilar, desde donde me siento cómodo trabajando en distintas áreas para poder ofrecer a todos esos emprendedores, autónomos y PYMES, colectivos e iniciativas puntuales un servicio global de comuniación, desde la creación del logo, las distintas aplicaciones promocionales y obteniendo siempre una imagen global de diseño y profesionalidad que muchas vces queda en el olvido y hace deslucir la realización de un buen evento.

No dejes de visitar algunos de mis trabajos y sobre todo, ponte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Ricardo García

GDG 10 años logo

jedeje

Author jedeje

More posts by jedeje

Leave a Reply