GDG 10 años logo

Sobre mí

Con algo más de 17 años en el sector de las artes gráficas, mi camino laboral ha discurrido por casi todos los aspectos relacionados con el mundo del diseño y la impresión. A lo largo de los años he trabajado como diseñador gráfico, maquetador editorial, impresor offset, serigrafista, impresor digital….

Además mis intereses personales me llevan a estar en constante reciclaje a través de cursos online para aprender nuevas técnicas y procesos que luego acabo aplicando de una forma u otra en mis trabajos.

Me gusta la atención a los pequeños detalles, porque muchos clientes no tienen presupuesto ilimitado y al final, cada pieza que se genera tiene un valor muy especial para ellos. Por eso gestiono el trato directo con imprentas y otro tipo de proveedores especializados para que los resultados finales sean lo más adecuados posible a tus necesidades.

Sobre el estudio

Ya hace algo más de 10 años que fundé GDG graphic & textil studio y desde entonces he trabajado para una gran cantidad de clientes, muchos de los cuales se han convertido con el tiempo ya en amigos personales, que llevan conmigo trabajando desde el principio, unos de forma más continuada, otros de forma más esporádica, según las propias necesidades de cada uno. Pero siempre vuelven a confiar en en mí: la química que generamos hace que al final siempre esté a tu lado para ayudarte cuando lo necesitas.

Eso es lo que me hace especial a la hora de ofrecer un servicio global para empresas, para PYMES o autónomos, pequeños negocios que muchas veces no disponen del tiempo necesario para andar de una cosa a otra, sino que lo que necesitamos muchas veces es poder dedicar más tiempo a nuestro negocio y dejar las gestiones en buenas manos.

Entiendo el diseño gráfico en una pequeña empresa como un ente vivo y cambiante que va adaptándose a las necesidades con el tiempo, sin estar atado a unas normas rígidas que le impiden evolucionar.

 

GDG graphic & textil studio

Deja de buscar, por fin has encontrado lo que buscabas

 

Camisetas de calidad

Antes las tirarás tu que estropearse