Con la misma calidad, mimo en los detalles y profesionalidad que caracteriza GDG graphic & textil studio, a lo largo del tiempo han surgido proyectos paralelos. Algunos se quedaron en la mera idea, otros han evolucionado con el tiempo, otros desaparecieron… y aquí están los dos que ocupan ahora parte de mi tiempo.

Black Leviatan es una marca de ropa que nace como proyecto personal para que ideas técnicas y motivos que nunca ven la luz lo hagan de una vez en forma de camisetas, urbanas, inspiradas en el rock & roll y el heavy metal, con una alta calidad y en tiradas limitadas.

Tras años dedicados al mundo textil, surgió la oportunidad de fabricar camisetas para esquiadores de ovejas. Fabricadas 100% en España, con materiales de la más alta calidad, transpirables y elásticos, las hacen muy cómodas a la hora de trabajar. Colores vivos, estampaciones novedosas… Y altamente llevables en el día día urbano. Desde ShearingTShirts hemos vestido a los equipos español y francés en los dos últimos campeonatos mundiales del Golden Shears, así como numerosos concursos y speed shears a lo largo de toda Europa.