ROTULACIÓN

La rotulación personalizada, sea de vehículos, escaparates o interiores, sigue siendo a día de hoy una de las fórmulas más escogidas por las empresas para reforzar su marca.

De hecho, en el caso de los vehículos, la rotulación de estos se convierte en una potente arma publicitaria pues simplemente con los desplazamientos podrás llamar la atención de futuros clientes. Y si tu negocio tiene un local de cara al público, contar con una rotulación que haga brillar tu escaparate puede ser una excelente carta de presentación.

El servicio de rotulación y señalética que te presento se adapta a tus necesidades y puede darte ese plus que tu empresa necesita.

Y no sólo pienses que la rotulación es de puertas hacia fuera. En el interior podemos usar madera impresa, vinilos, materiales especiales serigrafiados… Algunos ejemplos los podrás ver en nuestro portfolio. No dejes de echarle un vistazo.

¿Qué tipo de rotulación necesitas?

Pásate por el estudio, coméntanos tu proyecto y recibirás

  • Asesoramiento sobre acabados y materiales.
  • Rotulación de vehículos, de empresa o particulares.
  • Rótulos y escaparates de negocio.
  • Decoración de interiores para darle ese toque que tu local necesita.

Si quieres rotular tu vehículo de empresa, puedes optar por materiales duraderos o quizá por otro tipo de material que se adapte a campañas puntuales en el tiempo o a diversos eventos. El límite lo pones tú.

Si decides optar por la rotulación de tu local, verás cómo una imagen renovada te diferenciará de tu competencia y llamará la atención de tu público objetivo.
Se trate de vehículos, escaparates o el espacio que tú necesites, también podrás contar con el servicio de diseño. Es decir, te acompaño desde la idea inicial a la materialización de tu proyecto.