SERIGRAFÍA E IMPRESIÓN TEXTIL

Uno de los puntos fuertes de GDG graphic & textil studio es el servicio de serigrafía e impresión textil. Aunque la técnica de impresión serigráfica es una de las más antiguas, sigue siendo una de las opciones de estampación más demandada en la actualidad. ¿Qué ventajas la hacen destacar?

  • Excelente relación calidad/precio.
  • Perfecta reproducción del color.
  • Artículos duraderos.
  • Impresión muy resistente a los lavados.

¿Dónde puedes aplicar la impresión serigráfica?

  • Camisetas para fiestas o camisetas promocionales.
  • Ropa laboral o uniformes.
  • Productos con elementos textiles: mochilas, toallas, gorras, bufandas, etc.

Además de la serigrafía textil podemos estampara en serigrafía casi cualquier tipo de material, en especial madera, paredes, papel pintado… El límite lo pone tu imaginación. Nosotros lo llevaremos a cabo.

Serigrafía digital en Zaragoza

Además, si lo que quieres es una tirada reducida y a todo color, no puedes perderte lo que la serigrafía digital puede hacer por ti. De la clásica estampación a través de pantallas serigráficas pasamos en este caso a la impresión digital directa a través de una impresora. Este método es ideal para diseños más complejos o la impresión de fotografías en elementos textiles. El resultado siempre sorprende.
Si no tienes claro cuál es la mejor opción, recuerda que este servicio incluye asesoramiento inicial para escoger lo mejor para ti y tu proyecto.

¿Comenzamos?

Camisetas personalizadas en Zaragoza

Desde una unidad, podemos personalizar esa camiseta que necesitas para el evento especial que tanto llevabas esperando: un concierto, un cumpleaños… Siempre que la prenda sea de algodón, podemos imprimir con calidad fotográfica desde una sola unidad a un precio imbatible. Y no te preocupes de traer tu la ropa, nosotros nos encargamos de todo. Pásate a vernos y hablaremos.

Camisetas para grupos y colectivos

Desde hace mucho tiempo somos especialistas en hacer camisetas para grupos de música y colectivos de todo tipo. Te dejamos una tabla de precios orientativa, ya que al final, cada proyecto y cada caso son distintos y a veces nos puede más el corazón que la cabeza. Consulta algunos precios aquí.

Artículos promocionales

Una parte de la estampación serigráfica que realizamos se la lleva el marcaje de artículos promocionales, ayudados por la técnica de la tampografía cuando es necesario.

Bolígrafos, mecheros, llaveros… Hoy en día en el mercado hay infinidad de artículos para promocionar tu negocio, tu campaña o tu garito. Consúltanos si alguna vez necesitas algo. Estaremos encantados de asesorarte.