Sobre mí
Con algo más de 17 años en el sector de las artes gráficas, mi camino laboral ha discurrido por casi todos los aspectos relacionados con el mundo del diseño y la impresión. A lo largo de los años he trabajado como diseñador gráfico, maquetador editorial, impresor offset, serigrafista, impresor digital….
Además mis intereses personales me llevan a estar en constante reciclaje a través de cursos online y presenciales para aprender nuevas técnicas y procesos que luego acabo aplicando de una forma u otra en mis trabajos.
Me gusta la atención a los pequeños detalles, porque muchos clientes no tienen presupuesto ilimitado y al final, cada pieza que se genera tiene un valor muy especial para ellos. Por eso gestiono el trato directo con imprentas y otro tipo de proveedores especializados para que los resultados finales sean lo más adecuados posible a tus necesidades.
No me gusta considerarme un diseñador gráfico, tampoco soy maquinador, ni rotulaste, ni serigrafista. Soy un trabajador de artes gráficas que le apasiona hacer de cada trabajo algo distinto. Soy un trabajador gráfico.